Ministro de Inmigración considerará limitar el número de estudiantes internacionales en Canadá.

El ministro de Inmigración, Marc Miller, anuncio que en los próximos meses estudiará la posibilidad de poner un límite al número de estudiantes internacionales que viven en Canadá, pero no dijo qué tan grande es la reducción que planea hacer el gobierno. Mencionó que el gobierno federal necesita tener una conversación con los gobiernos provinciales “para asegurarse de que las provincias que no han estado haciendo su trabajo realmente controlen esos números en un base de volumen puro”.

El gobierno federal ha enfrentado críticas por dar la bienvenida a un número cada vez mayor de inmigrantes (tanto residentes permanentes como temporales) mientras el país enfrenta una grave escasez de viviendas.

Miller dijo que buscará, tanto en el primer como en el segundo trimestre de este año, la posibilidad de establecer un límite a los estudiantes internacionales para ayudar a reducir la demanda de vivienda.

“Necesitamos hacer nuestro trabajo y asegurarnos de tener un sistema que realmente garantice que las personas tengan la capacidad financiera para venir a Canadá, y que realmente estemos verificando las cartas de oferta”, dijo Miller.

Miller también dijo que la vivienda es sólo una parte del cálculo cuando se trata de objetivos de inmigración. También hay que tener en cuenta la urgente necesidad de reducir la edad media de la población activa.

Miller dijo que poner un límite a los estudiantes internacionales es algo que el gobierno federal está considerando, “y seguirá considerando”.

.

.
Fuente de información: CTV News
Información  traducida y recopilada para:
Explore I.D.E.A.S. Immigration & Education Corp.
Ivonne Navas, RCIC/ Consultora Regulada de Inmigración
Representante autorizado por el gobierno Canadiense.
Miembro de The College of Immigration and Citizenship Consultants. Membership # R517820

.

.

.

 Servicios Migratorios

Las consultas migratorias y las evaluaciones de perfiles son el primer paso para explorar sus opciones y desarrollar un plan de acción diseñado para su perfil y sus necesidades específicas.

A través de este link/enlace podrá encontrar paso a paso los detalles de cómo llevar a cabo la consulta migratoria, información y documentos requeridos y el costo y las formas de pago correspondientes.

ASESORIAS PROFESIONALES: https://asesorias.immigrationandeducation.com/

.

.

.

Estudia en Canadá

Si una de tus metas es realizar estudios en Canadá o en algún otro país, abrir tu panorama a nuevas oportunidades, aprender un nuevo idioma y visitar destinos inigualables, en Explore I.D.E.A.S Immigration and Education Corp. te orientamos con asesorías EDUCATIVAS GRATUITAS para que cumplas tus sueños. 

Para canalizarse de la mejor manera, por favor llena el siguiente formulario con tus datos en este link: https://forms.gle/NhaKUtrwTW8TstGD8

.

.

.

¡Síguenos en redes sociales!

Entérate de las promociones y noticias más relevantes sobre INMIGRACIÓN y EDUCACIÓN en Canadá. ¡Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle!

Facebook https://www.facebook.com/ExploreIDEASImmigrationandEducation/

Instagram agencia: https://www.instagram.com/explore.ideas.imm.education/

Twitter: https://twitter.com/exploreideasie  @exploreideasie

 LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/ivonnenavas

 LinkedIn: www.linkedin.com/company/exploreideas

 YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCH0KucOjL6zLdIp5Qppbfyg