https://tec.mx/es/noticias/monterrey/institucion/ivonne-navas-su-liderazgo-rebasa-fronteras

Por brindar oportunidades de educación y trabajo en Canadá a través de su empresa, la EXATEC del campus Monterrey obtiene Premio Mujer Tec en la categoría Emprendimiento
Por LUIS MARIO GARCÍA | CAMPUS MONTERREY – 10/02/2021

Por su liderazgo e iniciativa, Ivonne Aracely Navas Corona ha apoyado a muchas personas a cruzar fronteras y expandir su educación, lo que la llevó a ganar el Premio Mujer Tec 2021.

La EXATEC, quien actualmente radica en Vancouver Canadá, señaló que recibir este reconocimiento de su alma máter es algo que nunca hubiera imaginado.

El Premio Mujer Tec es muy significativo para mí porque se lo debo mucho a mi madre, ella me ayudó a salir adelante y lo digo con mucha humildad”, señaló la egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Algo muy especial es que me fui muchas veces del Tec a lugares muy lejanos, pero siempre regresé, es como un círculo infinito porque con este premio estoy regresando otra vez”, agregó.

Navas señaló que ella pudo ingresar a estudiar a la institución, gracias a una beca, la que también consideró como un premio, y ahora recibe el Mujer Tec en la categoría de Emprendimiento.

 

Ideas que exploran

Una oportunidad de conocer y educarse en otros países es lo que ha  logrado realizar Nava con su empresa Explore I.D.E.A.S. Immigration and Education Corp, que abrió en el 2017.

Brindamos oportunidades de educación, de internacionalización, a través de la migración.

También se dan oportunidades de conocer otros mundos, de abrirse con mejores oportunidades de educación que pueden enriquecer la vida profesional y laboral”, comentó.

A través de esta vocación es cómo la EXATEC ha podido ayudar a cientos de mujeres a poder cumplir sus aspiraciones profesionales y académicas, lo que la motiva a continuar.

En cuanto al aspecto de mujer, me empatizo mucho con otras madres, que de verdad es un gran sacrificio y es un gran reto que representa para mí el que me den la confianza de llevar a sus hijos a tierras lejanas”, expresó.

Dicha empresa ya ha sido reconocida en Canadá por su labor destacada.

 

Mayores informes:

Explore@immigrationandeducation.com