La consulta migratoria y los servicios migratorios son ofrecidos por un consultor regulado y autorizado de inmigración RCIC (Regulated Canadian Immigration Consultant) a través de “Explore I.D.E.A.S Immigration and Education”.

La consulta es específica, personalizada, adaptada a los objetivos y necesidades individuales de cada cliente y en su idioma nativo si se requiere.

Se valora información relevante cuando existen factores que pueden afectar positiva o negativamente la aplicación, incluyendo familiares (pareja, hijos, padres) para explorar los beneficios migratorios que puedan obtenerse a través del principal aplicante.

El beneficio de tener una consulta de inmigración inicial es el poder evaluar su situación personal y proporcionarle recomendaciones a su medida para obtener las mejores probabilidades de éxito en su aplicación de inmigración. Durante su consulta se le proporcionarán respuestas a preguntas específicas y recomendaciones.

Ya sea que tenga preguntas específicas o desee una revisión de las categorías migratorias a las que puede calificar de acuerdo a su perfil, se ofrece el servicio de consultas migratorias para explorar sus opciones (Vía Skype, Telefónica, En persona) para obtener información y orientarle sobre cómo, dónde, cuándo empezar su proceso migratorio, de estudios, trabajo, residencia permanente, etc.

El horario de disponibilidad para las consultas es de lunes a viernes de 9:30 AM a 2:30 PM (hora de Vancouver, BC Canada). Si se requiere de otro día y horario para que pueda comunicarse con privacidad y confidencialidad, favor de informarlo y se harán los ajustes necesarios para adaptarse a sus necesidades y las diferencias de horario que existen entre Vancouver y otras partes del mundo.

Las consultas migratorias tienen un costo.

Contáctenos para solicitar las cotizaciones correspondientes

Información general de inmigración puede obtenerse a través de la página oficial del gobierno de Canadá   “Immigration and Citizenship Canada www.cic.gc.ca