Loading...
Exploramos2017-08-11T01:38:47+00:00

EXPLORAMOS

Exploramos los objetivos, necesidades y los sueños de las personas a las que les damos servicio, identificando el camino correcto a seguir. Eso se manifiesta de una manera clave en decisiones de INMIGRACION y EDUCACION.

Las rutas escogidas cambian la vida de nuestros clientes inmigrantes y estudiantes internacionales para que puedan marcar diferencias en sus nuevos estilos de vida y aprovecharlos y disfrutarlos al máximo!

Se proporciona guía y apoyo paso a paso con Especialistas en Educación Internacional y con Consultores Regulados de Inmigración, siguiendo las reglas de un sistema integral con todo lo necesario para seguir la vía correcta y alcanzar con éxito los objetivos de estudios, graduación, trabajo gratificante u obtener la residencia permanente en Canadá.

“Explore I.D.E.A.S. Immigration and Education” abarca los servicios necesarios para proporcionar servicios migratorios confiables, admisión a instituciones educativas con amplio conocimiento y experiencia avanzada, avalados con las licencias requeridas para ofrecer servicios legalmente y con los más altos niveles de ética y profesionalismo.