En ​”Explore I.D.E.A.S. Immigration & Education Corp”. tenemos un compromiso con la EDUCACIÓN AMBIENTAL y la responsabilidad social.

 

Desde hace exactamente 50 años cada 22 de abril se celebra el Día de la Tierra en gran parte del planeta. La fecha busca generar conciencia mundial sobre la relación de interdependencia entre los seres humanos, seres vivos y medioambiente natural.

Es importante recordar durante los 365 días  del año la importancia de cuidar el medio ambiente. La educación ambiental es un proceso que les permite a las personas aprender sobre temáticas ambientales, involucrarse en la resolución de problemas y tomar medidas para mejorar el medio ambiente. Como resultado, los individuos alcanzan un entendimiento más profundo de las temáticas ambientales y tienen las herramientas para tomar decisiones informadas y responsables.

A traves de nuestro programa “Explore a Green World” promovemos la educación ambiental con la cultura de las 3 Rs : Reducir, Reusar  Reciclar para un mundo más verde y la protección de nuestro medio ambiente

 

 

 

#diamundiadelatierra #nuestroplaneta  #reciclaje #reutilizar #renueva #planetaverde #educación #reciclar