Gracias por su interés en los servicios migratorios y de educación de “Explore I.D.E.A.S. Immigration and Education Corp.”

Ofrecemos servicios migratorios y educativos incluyendo:

CONSULTA INICIAL / EVALUACIÓN DE PERFIL/ PAQUETE INTEGRAL DE SERVICIOS para ESTUDIOS en  varios países del mundo; TRABAJO o INMIGRACIÓN LEGAL a Canadá

(Audio/video llamada, telefónica, en persona)

Las consultas migratorias y las evaluaciones de perfiles son el primer paso para explorar sus opciones y desarrollar un plan de acción diseñado para su perfil y sus necesidades específicas.

Ofrecemos un paquete integral de servicios que incluye:  Una consulta inicial con la evaluación de su perfil individual y/o familiar; un plan de acción a seguir hacia la residencia permanente; programas de preparación para exámenes de inglés o francés con propósitos de inmigración y/o académicos y además la orientación con procesos educativos y migratorios canadienses que se requieran, considerando sus circunstancias particulares.

Asesoría sobre cómo, dónde, cuándo empezar su proceso migratorio, de estudios, categorías y elegibilidad para trabajo autorizado, patrocinio de pareja, residencia temporal y/o permanente, etc.

Ya sea que tenga preguntas específicas o si desea una evaluación de las categorías migratorias disponibles y actualizadas a las que puede calificar de acuerdo a su perfil específico.

Es importante contar con una ruta a seguir bien planeada para lograr sus objetivos exitosa y estratégicamente.

Nos respaldan muchos años de experiencia y el reconocimiento profesional de organizaciones en la industria de la educación e inmigración.

  • El costo de la consulta MIGRATORIA es de $126.00 dólares Canadienses.
  • El costo de la asesoría EDUCATIVA es GRATUITO para exploracion de programas educativos, procesos de registro y de admisión en escuelas.  Esta  asesoría se ofrece sin costo siempre y cuando se haga el registro a traves de la agencia “Explore I.D.E.A.S. Immigration and Education Corp.”
  • El costo para la asesoría para TRABAJO legal/autorizado tiene el costo de una consulta migratoria.                                                                  Cubre las distintas opciones de trabajo de acuerdo a su nacionalidad, estudios y experiencia laboral.  Las vías disponibles y convenios de colaboración laborales de Canadá con ciertos países a través de tratados de libre comercio o categorías migratorias elegibles y disponibles. NO incluye busqueda o colocación con ofertas de trabajo/empleos, o patrocinios ( sponsors) con empleadores.

El pago de la consulta migratoria se le puede abonar al proceso migratorio que le corresponda o a un curso de preparación de INGLÉS o FRANCÉS en línea si se requiere.

Si ya cuenta con resultados de los exámenes oficiales de inglés o francés y NO requiere del programa de preparación para exámenes, también tiene la opción de aplicar el costo de la consulta a un proceso posterior académico o migratorio, según sus circunstancias específicas de acuerdo a su evaluación y elegibilidad.

El  pago de la consulta inicial migratoria NO incluye procesos migratorios  posteriores o las cuotas del gobierno de Canada.

El horario de disponibilidad para las consultas migratorias es de Lunes a Viernes de 9:30 AM a 4:30 PM (PST TIME) de Vancouver, BC, Canadá.

El horario es flexible y si se requiere de otro día y horario para que pueda comunicarse con privacidad y confidencialidad, o para considerar las diferencias de horario con otros países, favor de informarlo y se harán los ajustes necesarios para adaptarse a sus necesidades.

Toda la informacion  durante su consulta y processos, se manejará con estricta confidencialidad.

Pasos a seguir:

  • Hacer el pago correspondiente. Instrucciones Anexas.
  • Deberá llenar un cuestionario (anexo) con su información relevante (edad, educación, experiencia laboral, dependientes familiares) etc. Favor de enviarlo en formato Word o PDF. También enviar un comprobante oficial de su nivel de inglés o francés más reciente (si cuenta con ello y está disponible). Si no cuenta con los resultados de un examen oficial del idioma reconocido por el sistema migratorio o de educación Canadiense, se hará una SIMULACION y proyección de sus resultados estimados para poder calcular un puntaje aproximado para su perfil. Parte de la orientación en la consulta, incluye información y las distintas vías para comenzar a prepararse con el idioma con objetivos de INMIGRACION y educación y además planeación estratégica para aumentar sus puntos con el sistema migratorio de evaluacion canadienses (CRS).
  • Si el solicitante principal planea viajar, estudiar, trabajar o emigrar con miembros familiares directos, deberá incluir toda la información relevante respecto a ellos (edad, relación con el solicitante esposo(a) pareja legal, hijos. Los miembros familiares pueden afectar positivamente o negativamente la solicitud del candidato principal.
    1. Incluya hojas adicionales si es necesario para incluir toda la información relevante suya y de su pareja e hijos (EDAD, EDUCACION, AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL, NIVEL DE INGLES o FRANCES (estimado u oficial), y/o un currículum vitae si lo tiene disponible.

      Instrucciones de pago:

      1. Dentro de Canadá
        • Transferencia bancaria electrónica (E-TRANSFER) Enviar un correo electrónico a: explore@immigrationandeducation.com
        • En su mensaje de pago, favor de incluir su Nombre y Apellido y el concepto.
      2. Fuera de Canadá  y/o dentro de Canadá
        • Pagos en línea / Sistemas electrónicos financieros
          • Con tarjeta de crédito. Sistema “Wave”.
          • Visa, Master Card, American Express, Discover. Sistema electrónico, seguro e inmediato.
          • A través de esta liga exclusiva para el pago de CONSULTAS MIGRATORIAS. $126.00 CAD:

            https://link.waveapps.com/en6zdp-yp2yu

        • Paypal y tarjeta de crédito
        • A través de esta liga para pagarse vía PAYPAL y/o con tarjeta de crédito:
        • https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=PAYYSPLPUFQJ6
        • 3.Enviar la información, documentos  y comprobante de pago a nuestras oficinas por lo menos 48 horas antes de su consulta. NO se archivará su información, ni se agendará la consulta hasta no recibir la información y el comprobante de pago. Una vez confirmados, el sistema le enviará instrucciones para llevar a cabo la consulta.

PREGUNTAS ACERCA DE PROCESOS MIGRATORIOS

Si sólo necesita la respuesta a 1 ó 2 preguntas, tiene la opción de pagar por cada pregunta.

$26.00 CAD por cada pregunta. 

Pasos a seguir:

  1. Pagar por el número de preguntas.
  2. Enviar por escrito su pregunta.
  3. Recibirá una respuesta en un lapso de 48 horas hábiles.

LLENAR EL FORMULARIO SIGUIENTE Y ENVIARLO:

Asegurese de hacer el pago correspondiente ANTES de enviar su cuestionario.

NO se agendará su consulta, ni se archivará o revisará su informacion,  sin haber recibido el pago correspondiente.

Dar “click” al cuadro rojo que dice “Fill out form” que aparece dentro de esta forma para llenar su cuestionario y enviar sus datos.

 

 

Estos servicios son proporcionados por un equipo profesional integrado por:

  • Consultores Regulados de Inmigración (RCICs)/ Regulated Canadian Immigration Consultants. Licencia #  R517820

Immigration Consultants of Canada Regulatory Council.

 www.iccrc-crcic.ca 

  • Miembros de CAPIC. Canadian Association of Professional Immigration Consultants.  https://www.capic.ca/

Membresía # R517820

  • Representantes Autorizados por el gobierno de Canadá.  ​ 

https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/services/immigration-citizenship-representative/choose/authorized.html

  • Especialistas en  Educación Internacional. Certificación ICEF ( International Consultants for Education and Fairs) Registro: #3894

Contacto:

 MULTIPLE AWARD-WINNERS/

GANADORES DE MULTIPLES PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS 

https://immigrationandeducation.com/premios-y-reconocimientos/

https://immigrationandeducation.com/awards-and-recognitions/