Orgullosa y feliz de compartir fabulosas noticias

AGENCIA NOMINADA Y FINALISTA. ENTREPRENEUR OF THE YEAR AWARDS (EYA) Douglas College. Business Pgm. Alumni
EMPRENDEDOR/ NEGOCIO DEL AÑO.

Ivonne Navas/ “​Explore I.D.E.A.S. Immigration & Education” www.immigrationandeducation.com
Los ingredientes principales del éxito:

Educación recibida, un gran Equipo, Oportunidades y Recursos posibles… y especialmente el apoyo y preferencia de nuestros clientes (estudiantes internacionales, extranjeros (ahora inmigrantes y Canadienses) alianzas estratégicas en Educación, Inmigración, Empleo, Agencias de turismo y proveedores de servicios, familia y amigos.

El gobierno provincial de la Columbia Británica en Canadá me concedió en el 2016, un financiamiento para participar y completar un programa educativo de negocios para emprendedores. Este programa fue ofrecido en colaboración con programas Canadienses gubernamentales, el ministerio de Educación, el sistema de educación pública y “Work BC”. Por su naturaleza de financiamiento, protocolos de monitoreo, reportes y seguimiento se han llevado a cabo durante y después del programa para medir resultados e impacto.

¿Resultados?

La agencia “​Explore I.D.E.A.S. Immigration & Education” ha sido nominada y seleccionada como finalista por tal programa (EYA) ENTREPRENEUR OF THE YEAR AWARDS en las siguientes categorías:

  • BEST QUALITY OF SERVICE (Mejor Calidad de Servicio)
  • PERSEVERANCE (Perseverancia) Enfrentamiento ante un mundo de adversidades y competencia.
  • BEST BUSINESS OVERALL FOR RAPID & CONTINUED GROWTH (Mejor negocio en general por continuo y Rápido crecimiento)

Cabe aclarar que el proceso de selección tiene la credibilidad y reputación que le da un panel de especialistas en las áreas designadas y la legalidad y formalidad que se merece. NO es una selección ni premiación por votación, intereses personales, compadrazgos o monopolios creados.

Hace apenas un par de años que la reconocida revista “Vanidades” en México me dio el honor de publicar y dedicar un reportaje de mi trayectoria profesional.

Donde expresé mi deseo de iniciar mi propia agencia de educación e inmigración con un modelo emprendedor. El ponerlo por escrito y hacerlo público, fue todo un reto y un compromiso a mí misma y a los que me depositaron su confianza.

Ya voy por mi tercer año de operaciones de negocio con mi agencia “​Explore I.D.E.A.S. Immigration & Education”. He obtenido la licencia como RCIC Regulated Canadian Immigration consultant y estoy a punto de completar casi 30 años de servicio y experiencia profesional (comprobables) en el área de educación internacional.

La premiación de los ganadores se dará a conocer en Marzo, 2019. 

El simple hecho de la nominación y el haber calificado como finalista ya me hacen sentir ganadora en muchos sentidos.

Termino de compartir este comunicado de la misma manera que empecé. Reconozco y aprecio orgullosamente, pero al mismo tiempo agradezco con mucha humildad, los logros, satisfacciones y el reconocimiento donde estoy y la visión de todo un equipo que ha hecho eco a todo lo que podemos alcanzar y hasta donde llegar.

GRACIAS a la Educación recibida, a un gran Equipo, Oportunidades y Recursos posibles… y especialmente al apoyo y preferencia de nuestros CLIENTES (estudiantes internacionales, extranjeros (ahora inmigrantes y Canadienses) alianzas estratégicas en Educación, inmigración, empleo, agencias de turismo y proveedores de servicios, familia y amigos en más de 30 países alrededor del mundo.

Es un verdadero privilegio tener la oportunidad de servirlos con los más altos estándares de legalidad, ética y profesionalismo.

Atentamente,
Ivonne Navas
“​Explore I.D.E.A.S. Immigration & Education”
General Director
International Education Specialist
RCIC Regulated Canadian Immigration Consultant