Marc Miller, el Ministro de de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía, anunció que a partir del 1 de Mayo del 2024 introducirá nuevas reglas respecto a las horas de trabajo de estudiantes internacionales  fuera del campus.
Estos solo podrán trabajar 20 horas semanales durante el año académico, con la posibilidad de trabajar horas ilimitadas durante el receso de verano y también a partir de su ciclo escolar comenzado en otoño un límite de 24 horas.
“Trabajar fuera del campus ayuda a los estudiantes internacionales a adquirir experiencia laboral y compensar algunos de sus gastos. A medida que los estudiantes internacionales llegan a Canadá, queremos que estén preparados para la vida aquí y tengan el apoyo que necesitan para tener éxito. Sin embargo, ante todo, las personas que vienen a Canadá como estudiantes deben estar aquí para estudiar, no para trabajar. Continuaremos trabajando para proteger la integridad de nuestro programa estudiantil”. declaró el Honorable Ministro recalcando la importancia del trabajo para los estudiantes pero también la necesidad de garantizar de que se concentren principalmente en sus estudios.

 

.

.

.
Información  traducida y recopilada para:
Explore I.D.E.A.S. Immigration & Education Corp.
Ivonne Navas, RCIC/ Consultora Regulada de Inmigración
Representante autorizado por el gobierno Canadiense.
Miembro de The College of Immigration and Citizenship Consultants. Membership # R517820
Miembro de CAPIC.  Canadian Association of Professional Immigration consultants.
#ExploreIdeas
#Canada #migracion #trabajo #estudios #estudiantesinternacionales

.

 

.

 Servicios Migratorios

Las consultas migratorias y las evaluaciones de perfiles son el primer paso para explorar sus opciones y desarrollar un plan de acción diseñado para su perfil y sus necesidades específicas.

A través de este link/enlace podrá encontrar paso a paso los detalles de cómo llevar a cabo la consulta migratoria, información y documentos requeridos y el costo y las formas de pago correspondientes.

ASESORIAS PROFESIONALES: https://asesorias.immigrationandeducation.com/

.

Se debe comprobar si una persona tiene licencia y está autorizado para dar asesoría migratoria, representar/ asistir con procesos migratorios.

Si los que le ofrecen servicios migratorios NO son miembros acreditados, regulados, o con licencia comprobable y vigente,  no deberían cobrarle en lo absoluto, NO debería utilizar sus servicios y puede denunciarlos de manera gratuita y anónima al 1-888-502-9060  y 1-888-495-8501

Se castiga con cárcel  y multas de hasta $100,000  Cad.

Verifique si su representante está autorizado por el gobierno de Canadá:

https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/services/immigration-citizenship-representative/choose/authorized.html

 

 

 

 

 

¡Síguenos en redes sociales!

Entérate de las promociones y noticias más relevantes sobre INMIGRACIÓN y EDUCACIÓN en Canadá. ¡Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle!

WEB: https://www.immigrationandeducation.com

Facebook: https://www.facebook.com/ExploreIDEASImmigrationandEducation/

Instagram:https://www.instagram.com/explore.ideas.imm.education/

LinkedIn:https://www.linkedin.com/in/ivonnenavas

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/exploreideas

YouTube:https://www.youtube.com/@Explore.IDEAS.