AWARD WINNING AGENCY.  ENTREPRENEUR OF THE YEAR (EMPRESARIO DEL AÑO)

 

Criterio de Selección:
Logros empresariales, Productos y Servicios diferenciales, Estrategias Operativas, Financieras y de Mercadotecnia, Servicio Comunitario.

 

Ivonne Navas y su equipo “​Explore I.D.E.A.S. Immigration & Education” fueron seleccionados ganadores como ENTREPRENEUR OF THE YEAR “EYA” (EMPRESARIO DEL AÑO) como resultado de las nominaciones y la selección de finalistas para una de las categorías de las premiaciones.

La agencia proporciona servicios de Inmigración a Canadá, Estudios y Turismo en Canadá y otros destinos en el mundo, Servicios Estudiantiles y Establecimiento (Settlement).

El evento (“EYA”) celebró el éxito de los egresados del programa de Empresarios del “Douglas College” prestigiosa institución educativa. Tal programa es reconocido como uno de los más grandes y éxitosos programas de entrenamiento empresarial en Canadá.

Las nominaciones se seleccionaron en base a los criterios de Logros empresariales, Productos y Servicios diferenciales, Estrategias Operativas, Financieras y de Mercadotecnia además de Servicio Comunitario e Impacto Ambiental.  Siete categorías fueron premiadas durante una ceremonia especial.

El honor de la agencia de haber sido seleccionada como ganadora como una empresa que fue creada y empezó con una empresa de servicio virtual a distancia (home-based) se reconoció como un mérito y logro especial para la agencia internacional, ya que ha traspasado fronteras que han llegado lejos.  Además de servir a Canadienses que desean estudiar Español u otros idiomas en el exterior, la agencia ofrece servicios a extranjeros de más de 30 países alrededor del mundo, que tienen la intención y el sueño de emigrar a Canadá, y/o estudiar o trabajar legalmente en Canadá y en otros países en el mundo.

Ivonne Navas, fundadora de la agencia “​Explore I.D.E.A.S. Immigration & Education” se considera una ciudadana del mundo. Es originaria de México e inmigrante en Canadá, con casi 30 años de experiencia en servicio profesional en la industria de la educación internacional en Canadá, USA, México y muchos otros países en América Latina, Europa, Asia, Africa y el Medio Oriente.

Ivonne obtuvo una licencia como Consultora Regulada de Inmigración (RCIC). “Regulated Canadian Immigration Consultant”.  El equipo de su agencia está integrado por un grupo de profesionales y expertos en las áreas de inmigración, educación, lingüísticos, turismo, servicios estudiantiles y establecimiento.

Créditos y apreciaciones especiales se dedican a todos aquellos que hicieron posible este premio y reconocimiento al éxito de la agencia:

La educación recibida, los recursos disponibles, un equipo profesional que se destaca por la excelencia, la preferencia de clientes locales e internacionales y el apoyo invaluable de familiares, proveedores de servicio y amigos.

 

info@immigrationandeducation.com